30
Fri, Oct

Proponen agenda de trabajo conjunta entre Villa la Angostura y Bariloche para la reactivación turística

Turismo
Tipografía

Desde Primero Angostura estan  impulsando una agenda conjunta de trabajo entre Villa La Angostura y Bariloche en relación a la ejecución de políticas públicas vinculadas a la apertura de la actividad turística en el marco de la pandemia.

 

Desde el bloque de Primero Angostura se dio a conocer un comunicado donde se destaca que "en conjunto con Podemos Bariloche, se está organizando una reunión con ambos concejos deliberantes, secretarios de turismo y cámaras privadas de ambas localidades para trazar una línea de trabajo con la finalidad de generar propuestas concretas que permitan la reactivación de la actividad en la región, que es el principal motor económico".

Explica que "hasta el momento se realizaron las gestiones y convocatorias correspondientes con el Concejo Deliberante, el Secretario de Turismo y las cámaras locales, teniendo respuestas positivas de todos estos organismos, y ahora estamos aguardando la confirmación de las instituciones y autoridades de Bariloche para comenzar a trabajar en esta agenda de trabajo conjunta".

"Cabe señalar que el primer contacto se mantuvo con el concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, integrante del Concejo Deliberante de la localidad vecina, debido al mutuo interés en realizar políticas conjuntas en cuanto al interconectado y el fomento de energías renovables. Pero con la situación de la pandemia, se acordó la propuesta de establecer una mesa de diálogo para elaborar una agenda de trabajo para apuntar a la reactivación turística y económica de ambos destinos".

"Como siempre, creemos que de las crisis se sale más fortalecido mediante el diálogo constructivo, articulando propuestas productivas y trabajando en conjunto", finaliza el comunicado.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.