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Villa la Angostura entre los destinos más elegidos para cuando se pueda volver a viajar

Turismo
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De acuerdo al portal Booking.com Villa la Angostura se ubica en el sexto lugar, mientras que Bariloche está segundo y San Martín de los Andes ocupa el noveno puesto. 

 

Mientras los viajeros de todo el mundo esperan por volver a armar la valija y emprender un viaje, Booking.com, cuya misión es hacer con que conocer el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos nacionales más buscados por los argentinos en las última semana de agosto.

Es importante señalar que estos datos no se tratan de reservas, sino de búsquedas hechas por los viajeros argentinos en Booking.com entre 24 y 30 de agosto de 2020.

Los destinos nacionales más buscados por los argentinos durante la última semana de agosto* fueron:

  1. Ciudad de Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Mar del Plata
  4. Mendoza
  5. Córdoba
  6. Villa La Angostura
  7. Rosario
  8. Puerto Iguazú
  9. San Martin de los Andes
  10. Ushuaia

Dentro de los más buscados, también se encuentra la localidad de Tigre, una gran opción para quienes desean disfrutar de una escapada de cercanía en las afueras de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Salta, siempre reconocida por su colorida arquitectura colonial y sus increíbles paisajes, ideal para recorrer en auto y conocer los pequeños pueblos que rodean la capital.

Experimentar la naturaleza también se ha vuelto más importante para los viajeros, prefiriéndose los viajes a la playa y los destinos naturales, rurales y de cercanías como una forma de evitar las multitudes y satisfacer la necesidad de descansar y relajarse. De hecho, a fines de 2019, un estudio de Booking.com pronosticó el auge de los viajes a la segunda ciudad, localidades menos conocidas pero que aún presentan buenas opciones de atracciones para armar un buen plan de viaje.

En este estudio realizado el año pasado, un 52 % de los viajeros argentinos dijeron  que querían participar en la reducción del turismo excesivo, y un 54 % cambiaría su destino original por otro menos conocido pero similar si supieran que así provocarían un menor efecto sobre el medioambiente**.

 

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