Un vuelco de turistas cuando se dirigían hacia Villa La Angostura y otro en la zona del puerto

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 14 de este sábado, en la recta de Jones. La pareja circulaba en un Volkswagen Gol. Tras el vuelco, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de la vecina ciudad, donde se constató que habían sufrido golpes leves. El otro vuelco de anoche fue en la zona del puerto, sobre la avenida Nahuel Huapi, sin que se produjeran heridos.

Una pareja de turistas que circulaba en un Volkswagen Gol por la ruta nacional 40 sufrieron un vuelco por causas que se tratan de establecer.

La pareja salió ilesa tras el siniestro vial. En principio, solo sufrieron golpes como consecuencia del vuelco y fueron trasladados por precaución hasta el hospital zonal de Bariloche, para ser examinados. Allí, se constató que no habían sufrido lesiones de consideración, informó el comisario Guillermo Alfaro.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que el siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 14.20, en la ruta nacional 40, a la altura de la recta de Jones, a pocos kilómetros con el empalme con la ruta nacional 237.

Comentó que el conductor había perdido el control del Volkswagen Gol, salió de la cinta asfáltica y volcó en inmediaciones de la banquina.

Relató que la pareja viajaba en un auto alquilado en Bariloche en dirección a Villa La Angostura, cuando sucedió el siniestro vial.

“Por razones que se están tratando de establecer, el conductor perdió el control del auto retirándose de la calzada y después de hacer unos metros por la banquina y volcaron”, explicó el comisario. Describió que el automotor quedó con las 4 cubiertas hacia arriba.

Contó que en un primer momento habían recibido la información de que se trataba de un siniestro vial con personas lesionadas graves.

“Eso generó un desplazamiento en forma inmediata de personal de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, con un equipo de rescate, personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, más policías de la comisaría 28 y personal del destacamento Nahuel Huapi”, afirmó el comisario.

Señaló que al arribar al lugar constataron que efectivamente había un vehículo volcado y cuando dialogaron con la pareja que circulaba en el auto pudieron establecer que solo “tenían algunos golpes y lesiones leves”.

De todos modos, el comisario manifestó que la pareja había sido trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Bariloche para su control médico. “Luego de unos minutos de observación fueron dados de alta”, informó Alfaro.

Dijo que tanto el hombre como la mujer son mayores de edad. Tras el siniestro vial, se llamó a la grúa para que retirara el vehículo volcado que fue trasladado hasta el destacamento Nahuel Huapi.

Otro vuelco

Sobre las 21 hs de anoche sábado, se produjo un autovuelco sobre la avenida Nahuel Huapi, en la zona del puerto. Acudieron móviles de la Comisaría 28 y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. Solo se registraron daños materiales.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.