Concejales empezaron a analizar el proyecto del presupuesto 2022

Funcionarios del gobierno se reunieron con los ediles, mientras los equipos técnicos de cada bloque también darán su opinión sobre el proyecto que ingresó la semana pasada al Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informó que “esta mañana se realizó la primera reunión referida al proyecto de Presupuesto 2022 y el Código Fiscal y Tarifario presentado la semana pasada por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

Según el parte de prensa “dentro del plenario de hoy, los concejales de todos los bloques mantuvieron un encuentro con el viceintendente, Luciano Villalba, y con la secretaria de Economía municipal, Zulma Nader, en donde se formularon algunas consultas como parte de un primer acercamiento al proyecto presentado por el Ejecutivo”.

“Entre las consultas expuestas por los concejales, se pidió que en el proyecto se debe detallar el plan de acciones que se realizará desde cada secretaría, y también se sugirió revisar el aumento de tasas municipales propuesto. Se acordó desde el Municipio presentar la información requerida y continuar trabajando en forma conjunta”.

“Los equipos técnicos de cada bloque se encuentran analizando el proyecto de Presupuesto 2022, para examinar en detalle los gastos y erogaciones financieras que se esperan para el próximo año, así como también el plan de obras, y la planificación de gestión de cada secretaría”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.