Nueva web gratuita para disfrutar al máximo del mountain bike en la montaña

Se pueden encontrar información sobre los mejores senderos para las salidas en mountain bike según la disciplina que más te guste: Rally, Cross Country, Trail, Enduro o Descenso. Además, hay itinerarios para salidas más largas que combinan lo mejor del MTB y los paisajes de la Patagonia.

El equipo de RIDE SRL desarrolló BarilocheMTB.com una web que acerca información técnica de la plataforma y app Trailforks y suma datos complementarios para que cada uno pueda orientarse mejor, elegir el sendero acorde a su nivel, aprovechar al máximo el destino y optimizar el tiempo.

En la web se puede encontrar cada circuito en forma individual por su nombre y también organizados por las riding aéreas, que son los lugares a los que uno accede habitualmente desde un mismo punto de partida y llegada o los itinerarios que apuntan a salidas de día completo. Cada uno de los circuitos tiene la información de dificultad, distancias, exigencia física, para que cada uno pueda armar su salida con el objetivo de lograr el mayor disfrute.

En los últimos años, una gran comunidad de ciclistas y amantes del deporte dedicaron mucho tiempo y esfuerzo en la construcción y mejoras de nuevos senderos. Hoy “salir a andar” cada vez es mejor. A partir de este trabajo Bariloche se posicionó como destino de MTB y eso sin duda es una ventaja para continuar desarrollando el turismo de aventura en la ciudad, sobre todo en lo que respecta a mountain bike que tiene mucho potencial”, indicó Martin Cepi Raffo, uno de los directores de RIDE SRL.

BarilocheMTB.com.  es una web pensada de ciclistas para ciclistas, gratuita y con foco en el disfrute de cada rider. Esta página busca que cada uno pueda elegir el recorrido según su nivel, dificultad, aprovechar al máximo su tiempo, recursos y de esta manera hacer una salida segura y más divertida.

Desde RIDE SRL dedicamos esta página a los Veteranos Biónicos de Bariloche que fueron precursores en ofrecer recorridos e información para ciclistas en la zona con su libro Bariloche en Mountain Bike.  ¡La Santa Biblia del MTB local!

Más información: https://barilochemtb.com/

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.