Dos personas sufrieron golpes tras un vuelco en la ruta nacional 40

El siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, a unos 2 kilómetros del empalme con la ruta nacional 237. Fueron trasladados en ambulancia hasta un sanatorio en Bariloche.

El conductor de un vehículo Toyota Corolla, blanco, perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer, lo que ocasionó que el auto saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles. Las dos personas que viajaban en el automóvil sufrieron golpes como consecuencia del vuelco.

Los dos hombres, oriundos de Bariloche, fueron asistidos en el lugar del siniestro vial y, después, los trasladaron hasta el Hospital Privado Regional (HPR) de la vecina ciudad para el control médico.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que habían sido alertados del siniestro vial alrededor de las 12.15 de este miércoles.

Dijo que habían convocado a personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, de la comisaría 28 y del destacamento Nahuel Huapi que fueron hasta el sitio del vuelco.

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 40, a unos 2 kilómetros del empalme con la ruta nacional 237.

El comisario comentó que personal de salud de Dina Huapi y del hospital de Villa La Angostura fueron en ambulancias hasta ese punto de la ruta nacional 40, para asistir a las personas que protagonizaron el vuelco. También concurrió una dotación de bomberos voluntarios de Villa La Angostura.

Contó que en el Toyota Corolla viajaban dos hombres, oriundos de Bariloche, quienes salieron por sus propios medios tras el despiste y vuelco.

Personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación organizaron un operativo de prevención en el lugar del siniestro vial para asistir a los automotores que circulaban por ese tramo de la ruta nacional 40, que comunica a Bariloche y Villa La Angostura.

La recomendación siempre es circular con precaución tomando en cuentan las indicaciones de tránsito que se encuentran en las rutas nacionales para evitar incidentes y evitar las maniobras imprudentes y el exceso de velocidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.