Villa la Angostura de la mano del El Cruce llegó al 90 por ciento de ocupación

Todo un éxito resultó esta competencia que reunió a unos 5.500 corredores durante cuatro días, de los cuales casi 2.000 fueron extranjeros.

Con un marco espectacular que le dio el buen clima y el entorno natural de Villa la Angostura finalizó una nueva edición de El Cruce, que convocó a unos 5.500 corredores en lo que fue el regreso de esta carrera al cronograma de competencias internacionales a ésta localidad neuquina.

La ocupación, que llegó al 90 por ciento, reflejó la intensa actividad que se vivió durante la última semana por esta verdadera fiesta del deporte que se llevó a cabo sin contratiempos dejando un balance más que positivo, tanto en lo deportivo, como el lo que al turismo refiere por ser un evento que se realiza fuera de la temporada alta.

La Secretaria de Turismo, Marina González  destacó “ desde el Municipio se seguirá trabajando para la realización de eventos deportivos en la localidad, los cuales posicionan y promocionan a Villa La Angostura como sede de eventos de jerarquía internacional”.

Alejandro Kuryluk, uno de los responsables locales de la organización, dijo “fue la edición más nutrida en la historia. Todo salió perfecto, donde ayudó el clima y los paisajes que tenemos hicieron que la gente se está yendo

fascinada. La carrera se dividió en cuatro grupos que rondaron entre las 1200 y 1500 personas, divididos a su vez en distintas categorías de acuerdo a la edad. Quiero destacar el apoyo que tuvimos por parte de la Municipalidad de Villa la Angostura, el gobierno de la provincia, así como las fuerzas de seguridad que colaboraron para que todo fuera acorde a lo planificado.”

Detalle de los ganadores

– Grupo 1: http://perfil-elcruce.com/2021/individual-d4/

– Grupo 2:  http://perfil-elcruce.com/2021/individual-d5/

– Grupo 3:  http://perfil-elcruce.com/2021/individual-d6/

– Grupo 4: http://perfil-elcruce.com/2021/individual-d7/

– Teams 1: http://perfil-elcruce.com/2021/team/

– Teams 2: http://perfil-elcruce.com/2021/team2/

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.