Conductor alcoholizado chocó cerca del centro de Villa La Angostura

Perdió el control en una curva y el auto embistió contra un terraplén. Tanto el chofer como la mujer que lo acompañaba fueron trasladados hasta el hospital por las lesiones leves que habían sufrido. El hombre huyó del hospital cuando llegó la Policía.

El conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del auto cuando circulaba por la avenida Siete Lagos, a la altura de la calle río Litrán. Como consecuencia de la maniobra imprevista, el vehículo salió de la cinta asfáltica y embistió contra un terraplén. El conductor y la mujer que lo acompañaba sufrieron lesiones leves por el impacto.

Personal del hospital local arribó casi de inmediato al lugar del siniestro vial y trasladó a los dos lesionados en una ambulancia hasta el centro hospitalario.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial había ocurrido alrededor de las 2.40 de este lunes.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la comisaría 28 se dirigió hasta el sitio y avisó al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad para pedir la colaboración necesaria.

Alfaro comentó que los policías cuando llegaron a la dirección indicada se habían encontrado con el vehículo chocado, pero los ocupantes ya no estaban porque habían sido trasladados por personal médico hasta el hospital local. Allí, les informaron que en el Gol se desplazaba un hombre y una mujer.

“Fueron trasladados antes de que llegara la Policía. Es la primera vez que actúan tan rápido sin esperar la presencia policial”, comentó el comisario.

Informó que el personal hizo las pericias en el lugar y se estableció que el “vehículo circulaba desde el Correntoso hacia el centro y en la curva perdió el control”.

Señaló que quedaron rastros del derrape sobre el asfalto. El automotor se dirigió hacia el sector de la banquina, cruzó la cinta asfáltica “e impactó contra el morro de tierra”.

El comisario indicó que en el interior del auto había restos de bebidas alcohólicas. El auto quedó con importantes daños materiales. Los dos ocupantes son vecinos de esta localidad.

Dijo que personal policial fue hasta el hospital, pero el conductor del auto al observar a los policías escapó sin que los médicos finalizaran la atención con los estudios correspondientes.

Por eso, no se le pudo hacer el control de alcoholemia. Aunque el comisario destacó que el personal médico “pudo certificar su aliento etílico y estado de ebriedad”.

Alfaro comunicó que a las 6 de esta madrugada desde el hospital les informaron los resultados médicos de la mujer que no presentaba lesiones de gravedad, solo escoriaciones y golpes. Por eso, fue dada de alta. Dijo que el auto quedó secuestrado en el predio de la comisaría, para las diligencias correspondientes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.