Foto del día: Lago Espejo y lo que se viene “No hay más lugar…”

Este domingo colapsó el estacionamiento del balneario de Lago Espejo, es solo una foto que anticipa lo que será este verano Villa la Angostura con un nivel de reservas histórico para enero y febrero.

El buen clima acompaña estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo y con casi un 80 por ciento de ocupación Villa la Angostura ya vive lo que se espera será un verano histórico.

Y es que el nivel de reservas ya casi es completo para el mes de enero y se acerca a un 80 por ciento para febrero, solo quedan hospedajes de alto nivel y no cesan las consultas para venir durante el verano a esta localidad neuquina.

El programa Previaje fue un detonante que empujó a un nivel de reservas anticipadas que no tiene precedentes y que el gobierno nacional espera poder extenderlo al menos hasta el 2024 para incentivar la economía a través del turismo interno.

Este domingo la amplia playa de estacionamiento del balneario del Lago Espejo colapsó completando hasta el último lugar, muchos turistas y residentes que llegaron a media tarde se vieron sorprendidos y tuvieron que buscar una segunda alternativa para un día de playa.

Solo una foto, de lo que se anticipa será este verano en Villa la Angostura…

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.