“Vino un candidato a Intendente con un discurso hermoso, pero no creíble…”

La vecina Julia Ríos escribe desilusionada con los políticos y expresa “ cuando votamos, hay una lista de gente que no la conoce ni la familia y así estamos…”

 

Sr. Director:

Quiero decir que no soy ni de derecha ni de izquierda, y mi poder de asombro ha caducado, no puedo creer lo que escucho y cada vez creo menos en los Políticos.

Una vez vino un candidato a Intendente con un discurso hermoso, pero no creíble, cuando le pregunté porqué la lista que era interminable y me contestó que había que rellenar, con gente que no la conoce nadie, adonde va esto?…

Escucho que una Diputada o Senadora a los pocos días de asumir se fue a Disney y otro a Islas Maldivas, con dinero que le pagamos todos, con sueldos abultados. Cuando en sus discursos hablan de la pobreza se sacan fotos con la gente de las villas nos refriegan en la cara que pueden hacer lo que quieran total, no pasa nada.

El país, en llamas literalmente, tenemos un índice de pobreza como nunca, un nivel de inseguridad que no se puede creer y todos los políticos tratando la ley para la re reelección para Intendente.

Por eso, cuando votamos, hay una lista de gente que no la conoce ni la familia y así estamos…

Perdón, si alguien se siente tocado, pero es lo que pienso.
A pesar de todo, que este sea un Buen Año

Julia Ríos

DNI 12.627.226

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.