Barbijos: “La gran mayoría de los visitantes e incluso alguno de nuestros vecinos han dejado de utilizarlos”

El vecino José Luis Drago escribe preocupado ante el considerable aumento de casos de Covid que se registran en Villa la Angostura durante los últimos días.

Sr. Director:

Antes que nada Felicitaciones por estos primeros 15 años de La Angostura Digital. No hace falta referirse a las noticias que son de conocimiento público lamentablemente, sobre el aumento de casos del Covid 19 y sus distintas variantes a nivel mundial donde Villa La Angostura no está exenta.
                       He visualizado que una gran mayoría de los visitantes e incluso alguno de nuestros vecinos han dejado de utilizar dicho elemento de protección personal y colectiva. Es por ello que sería prudente y conveniente que tomemos conciencia sobre la efectividad de su uso, además de cumplir con los cronogramas de vacunación establecidos por las autoridades Nacionales y Provinciales.
                       Con ello simplemente estamos ayudando a que el personal sanitario y otros servidores públicos vuelvan por los contagios, a no poder brindar sus servicios; o  bien sean ellos quienes no puedan cumplir con su función por contraer la enfermedad.
                         La Higiene, el distanciamiento social (2 metros), el uso del tapa boca/nariz; la ventilación natural cruzada en el hogar/puesto de trabajo son las mejores medidas de prevención; aún vacunados.
                         Recordando al Martín Fierro en una de sus poesías SIC” No es para mal de ninguno sino para el bien de todos”
                          Sin otro particular saludo al Sr. Director atentamente.
José Luis Drago
DNI 11632141
Villa la Angostura
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.