Primero Angostura cuestiona el alejamiento de Franca Cendra

El bloque político dio a conocer una nota donde cuestiona la decisión de intendente Fabio Stefani de cambiar a la secretaria de Desarrollo Social.  Comunicado textual.

 

“DECISIONES POLÍTICAS” QUE PERJUDICAN UNA GESTIÓN PLANIFICADA

Desde Primero Angostura lamentamos la decisión de remover de sus funciones en la Secretaría de Desarrollo Social a la Sra. Franca Cendra, con quién nuestro equipo venía trabajando de manera fluida y productiva en pos del desarrollo de políticas públicas de vital importancia para la localidad.

Pudimos ser testigos de las mejoras implementadas en la Secretaría de Desarrollo Social a través de la puesta en valor de los equipos técnicos, de los ámbitos de participación, de las políticas de fortalecimiento de los individuos y familias tendientes a lograr un Estado más eficiente, de empoderamiento de las personas y la comunidad en búsqueda de un crecimiento real que minimice el asistencialismo y por ende el clientelismo.

Estábamos muy satisfechos con una gestión que comenzó a sistematizar y producir datos para lograr transparencia y planificación.

Por lo expuesto es que lamentamos que las decisiones, mal llamadas, “políticas” y que responden más bien a intereses partidarios, ensucien lo que en Primero Angostura creemos que es hacer política, como camino para la construcción de lo que es responsabilidad y derecho de todos y todas.

Consideramos que, como ciudadanos, deberíamos ser memoriosos ante este tipo de decisiones que responden a intereses del poder y que pueden representar un perjuicio para toda la comunidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.