Bomberos tuvieron que acudir a un principio de incendio forestal

Sucedió en la zona del Puerto, adonde también acudieron integrantes de la Brigada de Incendios Forestales. Por suerte no pasó a mayores, pero piden responsabilidad ante la emergencia que se mantiene en toda la región por el alto riesgo de este tipo de incendios.

El cuartel de los Bomberos Voluntario de Villa la Angostura informó este martes por la tarde que “la alarma del día de hoy fue en apoyo a la Brigada de Incendios Forestales por un principio de incendio en bosque por causas que se desconocen en cercanías de la zona del Puerto”.

Desde la institución se solicitó “por favor tomar todas las precauciones y medidas necesarias para no tener ningún tipo de incendios en la localidad”.

“Estamos en alerta en toda la Patagonia y distintos lugares del País, depende de cada uno de nosotros cuidar y proteger nuestra tierra”, ruegan los bomberos ante el alto riesgo que tenemos de sufrir un incendio forestal.

´

No es menor el dato del incendio que se inició en el sur del Parque Nacional Nahuel Huapi el pasado 7 de diciembre con la caída de un rayo durante una tormenta eléctrica y al día de hoy no pudo ser controlado, siendo más de 5 mil las hectáreas que arrasó el fuego.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.