Cayó un rayo en pleno centro de Villa la Angostura

Un milagro que, con la localidad colmada de turistas, no hubo que lamentar ningún herido. Fotos: FM 97.7 Melodía
Un milagro que, con la localidad colmada de turistas, no hubo que lamentar ningún herido. Fotos: FM 97.7 Melodía

Ocurrió anoche durante una inusual tormenta que hasta tuvo caída de granizo, algo totalmente inusual para esta localidad. El rayo cayó en un árbol, a solo 40 metros de una estación de servicio. No hubo heridos.

Un tremendo ruido y un susto mayúsculo tuvieron los angosturenses este miércoles por la noche ante la caída de un rayo en la primera cuadra de la avenida Arrayanes, en pleno centro de la localidad.

Sucedió cerca de las 22 hs a tan solo unos 40 metros de la estación de servicio ACA, en un jardín que se encuentra delante de un restaurant donde partió literalmente un árbol que cayó sobre la vereda.

Al lugar del hecho acudieron en minutos personal de la comisaría 28, Tránsito y Protección Civil municipal, además de los Bomberos Voluntarios y la Brigada de Incendios Forestales que fueron quienes retiraron las ramas de la vereda, mientras que personal del EPEN verificó si no había daños en el medidor de luz que se encuentra en el lugar.

Por la tarde los angosturenses ya se habían sorprendido por la caída de granizo, algo totalmente inusual para esta localidad.

La caída de rayo dejó sin luz a un amplio sector, incluso hizo saltar las térmicas del estudio de AVC Noticias que se encuentra a unos 200 metros y quemó uno de los monitores de aire.

Considerando que Villa la Angostura se encuentra casi en un cien por ciento de su capacidad, colmado de turistas que incluso estaba en ese área céntrica, que no se registraran heridos ni mayores consecuencias, fue casi un milagro.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.