Otros dos accidentes ocurrieron este domingo en Villa la Angostura

El  primero durante la madrugada dentro del ejido urbano donde un automóvil casi desbarranca, mientras que por la tarde se produjo un vuelco de un Corsa en la ruta 40, en el tramo que da al cruce con Bariloche.

A los dos accidentes de este sábado en la Ruta de los 7 Lagos, este domingo se produjeron otros dos accidentes, por suerte sin ninguna víctima ni herido de gravedad.
Según informaron desde los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, en la mañana de este domingo “se trabajó juntos a demás instituciones en otros dos siniestros viales“
Uno ocurrió alrededor de las 5,30 am dentro de un barrio donde su vehículo quedó colgado a punto de desbarrancar.
El segundo fue alrededor de las 10 am sobre ruta 40 km a la altura del kilómetro 2.083, donde se produjo un vuelco de un Chevrolet Corsa, este último con lesionados que fueron trasladados hacia el hospital para poder tener una mejor evaluación sobre sus diagnósticos. En principio no serían lesionados de gravedad.
Al lugar del accidente acudieron, además de los Bomberos Voluntarios, efectivos de la comisaría 28 y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.