Stefani quiere construir un gimnasio y un natatorio municipal con el canje de Cumelén

Así lo anticipó en declaraciones a AVC Noticias quien explicó que, además de las soluciones habitaciones, pretende reunir fondos para hacer un gimnasio con pileta y así complementar a los gimnasios Barbagelata y Calafate.

El intendente Fabio Stefani pretende lograr con el canje de calles públicas de Cumelén Country Club fondos para poder construir un nuevo gimnasio municipal, considerando que los dos existentes están con todos los turnos completos ante la gran demanda de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la localidad.

En declaraciones a AVC Noticias el jefe comunal anticipó anoche su intención de poder lograr con la operatoria del canje los fondos para llevar adelante esta obra que es requerida por la comunidad desde hace varios años.

Como es de público conocimiento, el canje propuesto por la Comisión Directiva de Cumelén sería por tierras que el municipio utilizará para dar soluciones habitaciones a las familias que se encuentran anotadas en el registro local, sin embargo, esto causó un reclamo de gran parte de la comunidad que pide que este canje, de llevarse a cabo, sea con beneficios para todos los angosturenses y no solo para un sector.

El jefe comunal explicó que una de las variables que se maneja es tramitar ante el gobierno provincial un aporte que complete la diferencia para poder concretar esta obra, que no solo sería de un gimnasio municipal, sino que incluiría una pileta municipal, otro de los anhelos que se reclama desde hace varias décadas por parte de la comunidad.

Stefani confirmó que en la propuesta que el gobierno municipal enviará al Concejo Deliberante en los próximos días “incluye un 10 por ciento de esta tierra irá para la gente de Salud, otro 10 por ciento para las fuerzas de seguridad y allí incluimos el tema de parte de estos fondos para el gimnasio municipal con un natatorio municipal“.

  • Mirá el video con la entrevista completa

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.