Sobre Cumelén, Panessi y el canje de las calles públicas

El vecino Marcelo Gómez Maggi expresa su postura ante las declaraciones del ex intendente sobre este candente tema

 

Sr. Director

Sorprendido por todas las opiniones y mucho más por los silencios acerca de este tema, quisiera fijar fuertemente una posición como habitante de Villa la Angostura.

Es por lo menos raro que el municipio tarde tanto en tomar decisiones políticas respecto de temas tan importantes como la regularización de este ítem (calles de Cumelén)

Estoy impactado por la entrevista y/o nota que se le hiciera al ex intendente Hugo Panessi, es de esperar que cada vez que opina el ex intendente, su manifestación sea política pero esta vez es mas preocupante porque es una opinión exclusivamente ideológica con la que no solo no estoy de acuerdo, sino también me molesta que confunda a la opinión pública.

Según sus dichos: habla de falta de respeto (a la inteligencia), estimado vecino usted le está faltando el respeto a la inteligencia de todos ya que el metro cuadrado de esas calles tienen el valor que usted dice, solo porque después de décadas de mejoramiento del predio, los directivos de Cumelén han hecho con su esfuerzo la valorización de la que habla.

En otra de sus consideraciones dice que no nos hacen un favor. El club no nos tiene que hacer ningún favor, hace más de treinta años que el club le hace favores a nuestra villa poniendo tanta o más plata que la que invierte nuestro gobernador. Usted habiendo ocupado la intendencia lo sabe mejor que el resto de nosotros. No podría enumerar las obras a las que aporto Cumelén a lo largo de los años, pero la gente que vive hace pocos años, no sabe. No sabe porque pareciera que darle difusión a esos aportes no suma redito político. Si el pueblo en su totalidad supiera que para la creación de Cerro Bayo, ambulancias, unidades de bomberos, centros de salud, biblioteca Etc.

Se lograron con aportes importantes de Cumelén, hoy no estaríamos hablando de este tema.

En los años difíciles de (2000) hubo becas en dinero y durante la erupción del volcán, las ayudas fueron muy importantes. para finalizar menciona las joyas de la abuela, no se confunda, son de la abuela del club, no las suyas. Independientemente de la evaluación y acuerdo al que se llegue, los argentinos en una proporción importante por esas cuestiones ideológicas terminamos por insultar a quienes nos ayudan. espero que los gobernantes de turno no dilapiden la oportunidad de quedarse con nueve hectáreas de tierra que tanto le hacen falta al ciudadano para prosperar a cambio de una tierra inútil o el Dr.  Panessi piensa construir casitas a lo largo de la traza de las calles mencionadas?.

Espero que todos aquellos vecinos que conocen las actitudes de ese grupo de personas que le hicieron tanto bien a la villa, LO DIGAN

Atte

Marcelo Gómez Maggi

Villa la Angostura

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.