Fue detenido luego de haber robado cuando “ayudó” a controlar un incendio en una casa de Las Balsas

Personal de Comisaría N°28 de Villa La Angostura realizó ayer (27/01), un allanamiento donde se logró recuperar los elementos sustraídos de una vivienda, demorando a un sujeto por presunto robo.

El hecho surgió a raíz de una investigación en relación a una denuncia recibida el pasado miércoles 26 de enero en la Unidad Policial que daba a conocer a la policía, el faltante de elementos de electrónica, dormitorio y herramientas de una vivienda del Barrio Las Balsas.

La misma había sido intervenida previamente minutos después de las 04:00, por un incendio que tomó el sector inferior de la morada.

Realizando las pesquisas correspondientes se dio con el presunto domicilio del malviviente, solicitando a la justicia la orden de allanamiento que fue llevada a cabo pasadas las 12:50 hallando la totalidad de los elementos sustraídos.

Casualmente, el hombre de 34 años identificado, era la misma persona que intentaba reducir las llamas del incendio en la vivienda dañada cuando arribaba el personal policial y bomberos voluntarios.

Como consecuencia, el sujeto fue trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia, dictaminando esta, la restitución de todos los elementos hallados a su propietario.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.