Piedritas viaja a San Martín de los Andes para enfrentar a Lacar por el torneo Lifuba

Tras 17 años, el Club volvió a ser protagonista en la Liga de Bariloche en primera división. Te dejamos la agenda de los próximos partidos.

El domingo pasado, los equipos debutaron en el campeonato de la mejor manera y con excelentes resultados, sobre todo en las inferiores. Ahora, se preparan para el próximo partido que se disputará este sábado en la cancha de Estudiantes y el domingo la primera se las verá con Lacar en la vecina localidad de San Martín de los Andes.

Guillermo Nader, tesorero, entrenador y colaborador de las inferiores en el Club Las Piedritas nos contó un poco del orgullo que sienten al retomar la competencia en LIFUBA luego de tanto tiempo: “Para nosotros es una gran ovación porque representa nuestros colores, enseñándoles desde chiquitos a querer al club, y siempre tuvimos que hacerlo con otros colores u otros nombres, pero ya no”.

“Es lo que nosotros siempre pretendíamos: estar todos juntos en jornadas enteras, compitiendo, representando los mismos colores y viviendo el espectáculo como debe ser, generando cada vez más pasión en los chicos”.

A su vez, destacó las mejoras en la infraestructura que permiten un buen desarrollo en los entrenamientos y partidos dentro de la cancha. “Se trata de un impulso grande en la formación de los chicos en cuanto a la educación temprana, sobre todo en los espacios reducidos y en los gestos técnicos está buenísimo trabajarlo ahí, aunque en edades más grandes se hace un poco más chico practicar cuestiones tácticas de campo real”, sostuvo.

Horarios de los próximos partidos: 

Sábado 29/01  

15 hs Sexta vs. Estudiantes

16.20 hs Quinta vs. Estudiantes

 Domingo 30/1

17 hs Primera vs. A.C.D. Lacar

12.20 hs Séptima vs. Cruz del Sur

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.