Colocaron una nueva bomba en la cisterna ubicada en los altos de Puerto Manzano

La bomba representó una inversión de 1.700.000 pesos y garantizaría que este sector de la localidad no tenga problemas con la provisión de agua potable.

La semana pasada se instaló un nueva bomba en el cisterna que se encuentra en los altos de Puerto Manzano y que sirve de acopio para la red de distribución de agua potable a este barrio.

El mismo intendente Fabio Stefani explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “esta bomba viene a reemplazar a la bomba que se había quemado, y ahora con esta nueva, que costó un millón setecientos mil pesos y tiene 15 hp de potencia lo que permite liberar entre 90 y 110 mil litros por hora, puedo asegurar que se garantizará la normal provisión de agua potable para todo el barrio, incluyendo durante los picos de mayor consumo“.

“Quiero destacar que esta bomba se pudo comprar tras una gestión ante la Provincia que nos giró los fondos, y de este manera esperamos que Puerto Manzano tenga este servicio funcionando en forma eficiente durante todo el año“, finalizó el jefe comunal.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.