Comienzan los talleres para niños y niñas de juegos y danzas en la Escuela de Mimí

Se trata de un taller de juegos para niños de 3 a 6 años, que se realizará el viernes 11 de febrero y otro taller de danzas para niñas de 3 a 6 años que se hará el martes 15 de febrero. Consultas e inscripciones 2944 227221

Los niños y los juegos:

En estos tiempos donde las pantallas compiten con lo lúdico somos los adultos quienes debemos fomentar espacios para que los niños puedan desarrollar su creatividad, imaginación, capacidad de escuchar, interpretar consignas, conocer su cuerpo, potenciales, descubrirse y descubrir a otros niños.

Es muy interesante saber que el JUEGO es un estímulo muy importante para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social.

Debemos los Adultos CUIDAR la Niñez, una de las maneras es Jugando ya que en el Juego se divierten, aprenden, se conectan, procesan lo vivido, resuelven, experimentan, organizan, tienen aciertos, fracasan y vuelven a comenzar.
Todo esto los lleva a pensar y a crecer sanamente.

Es por eso que desde nuestra Escuela ARTISTICA 40 V.L.A. ofrecemos distintos Talleres en el mes de Febrero y Actividades de Anuales de Motricidad Infantil y Gimnasia Artística Femenina y Masculina.

PROFESORA MIMI MORALES

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.