El PAMI entregó un subsidio de 400 mil pesos al Centro de Jubilados de Villa La Angostura

Este aporte permitirá concretar mejoras en las instalaciones y realizar más talleres en beneficio de los abuelos. El delegado local del PAMI, Alejo Silva Grecchi, participó del almuerzo donde se entregó el cheque.

Con la presencia del Director Provincial de Pami, Florencio Pérez, la Coordinadora Provincial, Vanesa Vivero, la Coordinadora de Prestaciones Sociales, Eugenia García Varas, el Jefe de la Agencia local de Pami,  Alejo Silva Grecchi, se llevó a cabo un almuerzo con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Villa La Angostura, encabezados por su Presidente, Carlos Vich.

La finalidad de este encuentro fue informar por parte de la Comisión Directiva, sobre las acciones y proyectos que están llevando adelante desde la Institución, tales como ampliar la cantidad de talleres y mejorar las instalaciones del edificio.
A tal fin, el INSSJYP (PAMI), en la persona de su Director Provincial y de la Coordinadora Provincial, hizo entrega de un subsidio, un cheque por 400.000 pesos.
A su turno  Carlos Vich agradeció en nombre de todo el Centro de Jubilados el aporte y manifestó que este subsidio permitirá llevar adelante gran parte del proyecto de ampliación del edificio. Por su parte, el Director Provincial de Pami, Florencio Pérez, manifestó que este subsidio obedece a un pedido que realizara el año pasado la Comisión de dicho Centro y que permitirá seguir ampliando derechos para las personas de la tercera edad.
La Coordinadora Provincial, Vanesa Vivero también hizo uso de la palabra instando a todos a seguir trabajando por este camino a fin de poder concretar esta y tantas obras más que tiene proyectado lleva adelante el Centro de Jubilados de Villa La Angostura y con el compromiso de colaborar en todo lo que esté al alcance de Pami para la concreción de dicho anhelos.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.