Juan Cruz Benvenuti y un nuevo sueño que se pone en marcha

El Autódromo Ciudad de Viedma se viste de gala para recibir el inicio de una nueva temporada de Turismo Carretera este fin de semana. Con un enorme parque automotor, (el más grande desde el año 2003) y acompañada por el TC Pista, la máxima vuelve a poner en marcha las ilusiones de pilotos y equipos de llevarse la corona.

Juan Cruz Benvenuti y el equipo Renault Torino Team han renovado sus votos de confianza para afrontar su segunda temporada como conjunto dentro de la máxima. Buscan replicar este año el potencial que en 2021 los llevó a clasificarse a la Copa de Oro y triunfar en Paraná para volver a ser asiduos protagonistas de la lucha por victorias y dar batalla también por el título de campeones argentinos.

El crédito de Villa La Angostura se ha mostrado con gran expectativa en la previa de este nuevo comienzo de año. Con objetivos renovados y las mismas ganas de siempre de ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia desde el arranque, algo a lo que se ha acostumbrado a pesar de ser este recién su cuarto año dentro del Turismo Carretera.

“Estamos muy felices de poder estar presentes un año más dentro de la máxima categoría de nuestro país como lo es el Turismo Carretera. Haber renovado la confianza con el equipo Renault Torino Team nos permite dar continuidad a un ambicioso proyecto que comenzó la temporada pasada y que nos ha permitido en 2021 clasificarnos a la Copa de Oro y triunfar en Paraná”.

DCIM100GOPROGOPR6933.JPG

Esperamos, eso sí, contar con más suerte este año. Entendemos siempre que la capacidad del equipo es más que suficiente para ser protagonistas en cada carrera, y es por ello que viajamos con más ganas que nunca de dar pelea por un lugar en el podio este fin de semana y a lo largo del año. Se ha trabajado mucho en el receso con ese objetivo”.

Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a todo el grupo humano que compone al equipo por el enorme trabajo que hacen.

También a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente en cada cita del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño que siempre me brindan desde hace tantos años”, sentenció el neuquino.

La primera cita del año para el Turismo Carretera tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (9:08, 10:45 y 12:33hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:10hs. siendo transmitidos el primer y tercer ensayo en vivo para todo el país a través de Motor Play y la instancia clasificatoria por la TV Pública y DeporTV.

Las series que ordenarán la grilla para la competencia estelar de este compromiso inicial de temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:55, 10:20 y 10:45hs. teniendo una distancia de cinco giros. Las baterías darán paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:20hs. teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos y pudiendo vivir dichas instancias a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.