Puntapié inicial para el fútbol angosturense que pone en juego la Copa “Raúl Coronado”

Este fin de semana vuelve a rodar la pelota tanto en el torneo organizado por la Liga Quetrihue tanto masculino como en el femenino, donde se disputarán siete partidos el sábado y dos el domingo en la cancha Andrés Martín y la de Las Piedritas.

El sábado la primera masculina se prepara para dar inicio al torneo “Raúl Coronado” en la cancha Andrés Martín. Se desarrollarán partidos desde el mediodía: Siempre Verde y Ayen Hue animarán el primero de una jornada con buen clima donde habrá acción hasta la tarde concluyendo con siete encuentros.

De esta manera, los equipos estarán divididos en dos zonas donde los primeros cuatro formarán la Primera A del fútbol local en la siguiente competencia, mientras que el resto conformarán la segunda división de la primera.

Por su parte, Las Piedritas no será parte de la Liga Quetrihue tras ser uno de los máximos protagonistas desde que volvieron a jugar en la Ciudad y ahora participan del torneo “Bichi Guerrero”.

Horarios de los próximos partidos:  

Sábado 12 de febrero – Cancha Andrés Martín 

12,00 hs – Siempre Verde vs. Ayen Hue

13.10 hs – Calafate vs. Anónima

14.20 hs – Norte vs. Angostura

15.30 hs – La Peña vs. Muelle

16.40 hs – Pumita vs. Apen Hue

17.50 hs – Paso a Paso vs. Deportivo Traful

19.00 hs – Lanús vs. Porvenir

Por su parte, el equipo femenino retorna a las competencias y el torneo “Silvia Chumuy” tendrá lugar este domingo 13 donde se llevarán a cabo dos atractivos encuentros en la cancha de Las Piedritas.

Luego de cuatro meses de parate, el equipo de Siempre Verde se llevó el triunfo en el bicampeonato en el 2021. Con la organización de la nueva comisión, las angosturenses están listas para dar comienzo al apasionante torneo de fútbol femenino que se encuentra a cargo de la presidenta Miriam Chabol.

La inauguración tendrá lugar a las 18.30 hs donde hablarán dos referentes del fútbol femenino, mientras que a las 19 hs comenzará el primer partido con la modalidad de fútbol 8 entre Pumitas y Piedritas. Por último, a las 20.10 hs Siempre Verde se enfrentará ante Calafate, junto a la fiscalización del Club Angostura.

Desde el club, aseguran que el torneo dará pie para llegar a la Interliga Femenina de Fútbol como lo tienen con Piedra del Águila, San Martín, y Junín.

“La idea es trabajar para que ellas estén ahí y logren participar de la Interliga del Sur. Queremos que las mujeres sean felices porque se lo merecen y estén donde tienen que estar”, expresó Cristian Bustamante, presidente de la Liga local.

Horarios de los próximos partidos: 

Domingo 13 de febrero – Cancha Las Piedritas

19.00 hs – Pumitas vs Piedritas

20.10 hs – Siempre Verde vs. Calafate

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.