La primera quincena de febrero llegó al 93 % de ocupación en Villa La Angostura

Foto Marito Calo
Foto Marito Calo

 Los datos confirman el intenso movimiento de visitantes por estos días en la localidad. Según el relevamiento de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, la ocupación llegó al 94 % entre los asociados.

El movimiento turístico que se observa estos días en el centro de Villa La Angostura, en la zona del Puerto y los puntos turísticos principales sorprende a los angosturenses.

Los datos oficiales muestran que esa enorme cantidad de visitantes dispararon la ocupación hotelera que llegó al 93 por ciento de las plazas disponibles en la primera quincena de febrero de 2022.

Así lo informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL desde la Secretaría de Turismo municipal que hace el relevamiento más amplio del movimiento en los establecimientos hoteleros habilitados de casi todas las categorías.

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura informaron que la ocupación alcanzó el 94 por ciento, según los datos aportados por los socios.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con la comunidad de Villa La Angostura que ha sido una gran anfitriona como siempre”, destacó el presidente de esa entidad Martín Suero.

“Se lograron los objetivos en cuanto al profesionalismo en todas las áreas de servicios y el turista y fueron respetadas todas nuestras recomendaciones de hacer turismo responsable”, valoró Suero.

“Seguimos trabajando para tener un marzo y abril muy buenos con trabajo”, sostuvo. La expectativa está puesta en marzo en todo el movimiento que generará la fecha del Campeonato Mundial de Motocross, que se disputará el fin de semana del 20 de marzo.

Suero dijo que ya estaban “trabajando en el posicionamiento de Villa La Angostura en la temporada de invierno, en las bajas y medias para que el 2022 sea todo un gran año y que el turismo derrame trabajo para todos los demás rubros del comercio, etc.”

Los datos que LA ANGOSTURA DIGITAL confirman que Villa La Angostura es uno de los destinos más elegidos por miles de turistas que optaron por esta localidad para disfrutar de sus vacaciones.

El turismo se recuperó con mucha fuerza el verano pasado y esa recuperación se confirmó en esta temporada estival 2022. Son varios los factores que influyeron, sobre todo, el programa Previaje de Nación, que incentivó la actividad.

También, los deseos de miles de personas de salir a recuperar energías después de una prolongada pandemia, causada por el nuevo coronavirus.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.