Se abrió una rotonda cerca del centro y pocas horas después ocurrió el primer choque

Colisionaron este miércoles por la tarde un Volkswagen Gold Trend y una camioneta en la rotonda que se habilitó como parte de la obra de la avenida de Circunvalación. No hubo lesionados, solo daños materiales.

Como parte de los avances de la avenida de Circunvalación este martes se habilitó una rotonda y un paso a nivel en cercanías de uno de los accesos a esa ruta que está en construcción.

Pocas horas después de que se autorizara el paso de automotores, ocurrió el primer siniestro vial en ese punto de la trama vial de Villa La Angostura.

Esta tarde de miércoles colisionaron un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux, informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL fuentes policiales. El choque sucedió justamente en la rotonda alrededor de las 15.30.

Se desconoce por el momento cuál fue la causa del choque. Una mujer conducía el Volkswagen Gol que chocó con la camioneta.

Solo hubo que lamentar daños materiales, porque ninguno de los conductores sufrió alguna lesión.

La colisión generó la curiosidad de varios automovilistas que pasaban por el lugar a esa hora de la jornada, mientras las máquinas de Codi Conevial continuaban con los trabajos de movimiento de suelos.

A la emergencia asistieron personal policial, bomberos voluntarios del cuartel local y funcionarios de la Agencia de Seguridad Vial de Nación.

Todos colaboraron para evitar problemas con el tránsito y asistieron a las personas que protagonizaron el choque.

Las fuentes dijeron que no fue necesario trasladar a alguno de los conductores al hospital. Comentaron que los conductores intercambiaron la información de los seguros y siguieron su recorrido.

A raíz de la apertura de la rotonda, la empresa constructora ubicó banderilleros en ese sector para advertir a los conductores de la habilitación de la doble vía en ese tramo y la rotonda.

Por estos días de temporada alta de verano la recomendación es circular con precaución por las rutas de la región.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.