Reclaman por trabajos de mantenimiento que le faltan hacer al Jardín “Frutillitas”

Trabajadores de la educación que cumplen funciones en este establecimiento piden se solucionen las observaciones que fueron enunciadas en su momento, y que aún no fueron reparadas.

 

Sr. Director

De nuestra mayor consideración, por medio de la presente, el plantel docente, auxiliar y directivo quiere hacer pública la situación edilicia del Jardín N° 26.

Faltando solo 2 semanas para el inicio de clase y habiendo hecho todos los reclamos pertinentes desde principios del 2021 y por todas las vías jerárquicas correspondientes, no hemos obtenido respuesta alguna. Al día de hoy se encuentran inhabilitadas las puertas de evacuación de 4 de las 6 salas, y los juegos de los patios externos, los cuales no se pueden utilizar por el deteriorito y la falta de mantenimiento y por el peligro que representan.

Consideramos de suma urgencia e indispensables que sean resueltas estas peticiones para poder de forma segura a nuestras
infancias, porque de no ser así no podemos dar inicio al ciclo.

Esperamos que por lo menos de esta forma, se tengan en cuenta y prioricen las necesidades y derechos de nuestras infancias.

Firman:

Directivas, docentes, auxiliares del Jardín N. 26

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.