Fiesta de los Jardines: unas 15.000 personas hubo durante el show de Rodrigo Tapari

Es la estimación que informaron desde la organización. El secretario de Gobierno municipal destacó que la gente “ha disfrutado durante dos noches de buenos” espectáculos y los puestos de comida y stands tuvieron buenas ventas.

En el predio donde se desarrolla la 9 edición de la Fiesta Nacional de los Jardines unas 15.000 personas vibraron la noche de este viernes al ritmo de la banda que lidera el cantante Rodrigo Tapari, según estimaron desde la organización.

La fiesta fue completa y se bailó durante todo el show que ofreció el cantante reconocido de la mano de sus éxitos.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier de los Ríos, dijo este sábado a LA ANGOSTURA DIGITAL que hasta el momento el “balance es positivo totalmente” del evento.

“Fueron dos noches colmadas de gente, disfrutando de buenos shows. Los puestos de comidas y stands vendiendo todo lo que llevaron”, destacó.

Dijo que este viernes “me calculaban, por la superficie del predio ocupado, durante el show de Rodrigo Tapari unas 15.000 personas”.

Comentó que hay muchas consultas por el tema del reciclado de los vasos que se usan en el predio. “Esperamos ir reduciendo la cantidad de residuos generados año a año”, afirmó.

Una de las iniciativas que comenzó en ediciones anteriores tienen que ver con el reciclado de algunos artículos que se entregan en los puestos de comida y el patio cervecero.

“Hay puestos que tenían insumos comprados del año anterior que son descartables y van a ir migrando en la siguiente fiesta usando esta como ejemplo”, aseguró De los Ríos.

En cuanto a la seguridad durante la fiesta, el secretario de Gobierno opinó que hasta ahora “funcionó muy bien”. “El comisario y su equipo pendiente de cada detalle. El personal de Protección Civil con un gran desempeño marcando claramente las salidas de emergencia y localización de niños extraviados”, valoró.

Para este sábado se anunció el tradicional desfile de carrozas desde las 18 por la Avenida Arrayanes y la carrera de mozos. Además, esta noche se presentarán por el escenario principal “Los Caligaris”, Alejo y Cia, The Rubiks, Julieta Rimoldi, Pili Gough.

La Fiesta Nacional de los Jardines retornó después de un receso obligado por la pandemia, causada por el nuevo coronavirus. A raíz de esa situación sanitaria se suspendió la edición del año pasado. Por eso, en el gobierno municipal pusieron todas las ficas en esta edición.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.