Ingreso al río Bonito: “Se taló todo y la plaza nunca apareció”

La vecina Celina Ros cuestiona “quedó un baldío abandonado en el que sólo se ha colocado un cartel indicativo de un estacionamiento para los que van al sendero mencionado“.

Sr Director

 

no deja de entristecerme que haya decidido esta gestión municipal, erradicar un bosque ubicado frente a la entrada del Sendero del Río Bonito, en un primer momento con la excusa de realizar allí una plaza pública. No podría haberse pensado en una plaza que respete algunos de los ejemplares que estaban en éste bosque? Pero no, se taló todo. Y la plaza nunca apareció. Quedó un baldío abandonado en el que sólo se ha colocado un cartel indicativo de un estacionamiento para los que van al sendero mencionado.

Nuevamente, no podría haberse pensado en un estacionamiento respetando algunos árboles del bosque? Era necesario un estacionamiento de más de 2.000 metros cuadrados para la gente que accede a este sendero?

Espero que alguna vez los funcionarios que nos deben representar, piensen más en los intereses públicos que en los privados. Adjunto foto del estacionamiento del día sábado 19 de febrero (coincidente con la Fiesta de los Jardines) a las 13:00 horas.

Indico ésto porque es un fin de semana con mucha presencia de turismo, y como se puede observar, hay sólo tres vehículos estacionados…..

Celina Ros

DNI 16.553.581

Puerto Manzano, Villa La Angostura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.