Pese a la lluvia se hizo el Desfile de Carrozas y pudieron presentarse Los Caligaris

Pese a las lluvias y vientos, que por momentos hacían peligrar la realización del evento, la tercera fecha de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines se llevó adelante, con algunos cambios de grilla pero aún así con alegría y entretenimientos para toda la familia.

El día comenzó con la realización de la Feria Agroecológica, acompañada de una charla sobre “Abono compuesto” disertada por Santiago Urribarri, en la Plaza de los Pioneros e impulsada por la Dirección de Economía Social.

Pasado el mediodía, fue el turno de la Carrera de mozos y camareras, organizado por UTHGRA con la colaboración del Municipio, y más tarde llegó el tradicional desfile de Carrozas que, a pesar de las condiciones climáticas, reunió cientos de personas que aún bajo la lluvia llenaron de colores y alegría la Avenida Arrayanes.

Hacia la tarde, las lluvias se intensificaron y, por cuestiones de seguridad, se realizaron cambios en la grilla de espectáculos: los shows de artistas locales se cancelaron y serán reprogramados para otra fecha coordinada con la Municipalidad.

En tanto, a las 21.30 el escenario principal de la fiesta vibró al ritmo de Los Caligaris, quienes pese a la lluvia hicieron saltar, cantar, bailar y entretener a todos los presentes. Con un show musical dinámico y con condimentos cómicos de la mano de sus músicos, la tercera fecha de la fiesta se convirtió en puro entretenimiento.

Para cerrar la noche, Morena 15 hizo su presentación en el escenario hasta que la lluvia no hizo posible que los shows continuaran como estaba previsto.

A pesar que la lluvia hizo reprogramar algunas atracciones de esta fecha, los emprendedores de las globas y los puestos gastronómicos se mantuvieron firmes recibiendo y agasajando a todos los presentes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.