Hubo dos accidentes en la jurisdicción de la Comisaria 28 de Villa la Angostura

El conductor de una camioneta protagonizó un accidente a la altura del kilómetro 1555 de la ruta 237 y salió ileso. Una mujer que manejaba una Ecosport embistió a un ciervo cuando se dirigía hacia Bariloche.

El conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control por causas que se tratan de establecer cuando circulaba en dirección a la ciudad de Neuquén por la ruta nacional 237.

El siniestro vial ocurrió la noche del viernes, a la altura aproximada del kilómetro 1555 de esa ruta nacional, que comunica localidades de la región cordillerana con la capital neuquina.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que habían tomado conocimiento el viernes alrededor de las 23.30 en la comisaría 28.

Dijo que la información señalaba de un siniestro vial protagonizado por el conductor de una camioneta, de una empresa.

Personal del destacamento Nahuel Huapi se dirigió hasta el lugar del vuelco y constató que el hombre había salido del automotor por sus propios medios y no había sufrido lesiones de consideración.

Por ese motivo, no hubo necesidad de que se convocara ni al personal médico ni a los bomberos voluntarios.

Catalán comentó que compañeros de trabajo del hombre se desplazaron hasta el sitio del siniestro vial para brindarle asistencia a su compañero.

Chocó contra un ciervo

Además, el comisario comunicó que cuando el personal policial del destacamento Nahuel Huapi retornaba a su lugar de trabajo, a la altura de Villa Llanquín encontraron a una mujer que había atropellado con su vehículo a un ciervo.

El comisario comentó que la mujer había relatado a los policías sobre el evento y que el ciervo había huido del lugar tras haber sido embestido.

La mujer conducía una Ford Ecosport y viajaba sola. Tras dialogar con la conductora, los policías la escoltaron hasta el destacamento Nahuel Huapi.

Después, la mujer siguió su viaje hacia Bariloche, donde tiene su domicilio.

La recomendación a los conductores que circulan por las rutas de la región es conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar inconvenientes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.