Un turista se descompensó y murió en Villa La Angostura

La tragedia ocurrió el viernes por la tarde, cuando el hombre disfrutaba de un paseo en bicicleta con su hijo por la zona del Puerto. Personal médico intentó reanimarlo, pero no logró salvarle la vida. Tenía 49 años.

Un hombre que paseaba en bicicleta con su hijo por la zona del Puerto de Villa La Angostura sufrió de manera repentina una descompensación posiblemente por un infarto y, minutos después, murió a pesar de los esfuerzos que personal del hospital hizo para tratar de salvarle la vida.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el suceso ocurrió la tarde del viernes. Relató que el hombre había arribado con su hijo a disfrutar de una jornada de paseo por Villa La Angostura, porque se hospedaba en Dina Huapi.

El turista y su hijo subían en bicicleta por el bulevar Nahuel Huapi, cuando a la altura de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, el hombre se desvaneció y cayó al suelo.

Su hijo fue el primero que intentó auxiliarlo, y se sumaron otras personas que pasaban por el lugar de manera ocasional. Alguien llamó y avisó al hospital y una ambulancia se dirigió hasta el lugar.

El personal médico intentó auxiliarlo y realizó las maniobras de reanimación, mientras lo trasladaban de urgencia hasta el hospital local.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos del personal hospitalario no pudieron salvarle la vida. El hombre tenía 49 años, informó el comisario. El turista había viajado con su hijo de vacaciones a esta zona cordillerana.

Tras la tragedia, notificaron del deceso a la fiscalía de Villa La Angostura y se avisó además a la esposa. Fuentes judiciales pidieron mantener en reserva la identidad de la víctima, e informaron que el cuerpo fue entregado horas después a la mujer para trasladarlo hasta su ciudad de origen.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.