Villa Traful debutó en el Torneo de la Liga Quetrihue pero no pudo contra Siempre Verde

Este domingo los equipos femeninos definieron la tercera fecha del fútbol local “Silvia Chumuy” donde se disputaron tres encuentros en la cancha Las Piedritas. Conocé los resultados.

En la lluviosa tarde del domingo se llevó a cabo la tercera fecha del torneo “Silvia Chumuy” que contó con todos los condimentos necesarios para tratarse de un atractivo encuentro en el comienzo de la jornada donde Club Angostura enfrentó al duro rival Pumitas igualando el partido 2 a 2 con goles de Mia Saint y Ainara Vásquez, mientras que Angostura sumó 1 punto por primera vez en la temporada con ambos goles de Lourdes Sambueza.

A las 18 hs comenzó a rodar la pelota con viento a favor de Las Piedritas que sigue sumando victorias y esta vez, dominaron el partido ante Calafate 2-0 quien todavía no conoce el sabor de la victoria en lo que va del certamen. Los goles fueron anotados por Lucía Elgueta y Muños Suyai.

En tanto, el cierre de la fecha se produjo a las 19 hs en un encuentro vibrante entre el equipo Siempre Verde y Villa Traful quienes debutaron por primera vez en el torneo tratándose de un día histórico y emotivo para las angosturenses que venían entrenando desde hace un mes con los equipos masculinos hasta lograr conformar el equipo y jugar su primer torneo.

Sin embargo, no se les dio el resultado debido a los nervios que jugaron en contra sumado al experimentado Siempre Verde que se mantiene invicto y sigue siendo puntero en el torneo, por lo que vencieron cómodamente al rival en su debut 7-0 a pesar del entretenido encuentro donde Villa Traful generó varias oportunidades de concretar al menos cuatro goles pero no fueron suficiente ante el gran trabajo de la arquera que supo atajar todas las pelotas del equipo contrario.

El show de goles fueron obra de: Epuyao María, Fernandez Catalina, Martinez Catalina, Herrera Azul, Ormaeche Janet y Telaguirre Canela.

De esta manera, Siempre Verde va en busca del tricampeonato y lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que Pumitas le sigue en el segundo lugar con 7 unidades.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA 

Pumitas  2 vs. 2 Club Angostura

Calafate 0 vs. 2 Las Piedritas

Siempre Verde 7 vs. 0 Deportivo Traful

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.