Villa la Angostura tendrá un representante en el Rally Neuquino

Leandro Martínez debutará el 20 de marzo en el circuito de Aluminé llevando a Julián Fernández como copiloto y navegante.

Villa la Angostura suma un nuevo protagonista en el deporte del automovilismo regional con el debut de Leandro Martínez, quien participará de la primera fecha del Rally Neuquino prevista del 18 al 20 de marzo en Aluminé.

Martínez correrá con un Ford KA del equipo Roca Racing Team que le brinda el apoyo técnico para poder buscar los primeros puestos en la categoría N1.

El fin de semana Martínez estuvo probando el auto, al cual aun le falta el ploteado que lo distinguirá como representante de Villa la Angostura en esta competencia regional.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Martínez explicó “corro en el equipo que tiene Mauro Roca, uno de los preparadores más relevantes de la zona y dueño de uno de los talleres más importantes del Valle, además de ser campeón del Rally Regional que es el que se corre en la zona de Alto Valle, pero yo voy a participar del Rally Neuquino que se hace en toda la provincia“.

Explicó que “en principio tengo previsto estar presente seguro en dos fechas, pero dependo que no se superpongan las fechas de los dos campeonatos porque el auto pertenece al equipo de Mauro Roca“.

Aclaró que “corro con Julián Fernández, que es un joven de 25 años de Generar Roca que también forma parte del equipo Roca Racing Team“

Finalmente dijo que “esta era una asignatura pendiente que tenía desde mi juventud, cuando quise correr pero me fui a estudiar y lo fui postergando. Ahora están dadas las condiciones y con el apoyo de mi mujer, Paula Zunino, y de mis amigos, podré transformar en una realidad este sueño de correr el rally“

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.