Vuelve el fútbol masculino y se juega la cuarta fecha del equipo femenino de la Liga Quetrihue

Este domingo se disputará la tercera fecha del torneo “Raúl Coronado” tras un fin de semana sin fútbol, mientras que el torneo “Silvia Chumuy” continúa sin interrupciones y se prepara para enfrentar tres partidos en la cancha Las Piedritas.

Tras la ausencia del equipo masculino que se postergó una fecha debido a la 3° edición de la Patagonia Cup, este domingo la pelota comenzará a rodar a las 12 hs en la cancha Andrés Martín con un entretenido partido entre Norte y Pumitas, recordando que este último fue derrotado ante Angostura en la última fecha 1 a 2 mientras que el equipo Norte alcanzó la victoria frente a Siempre Verde 2-1.

De todas maneras, ambos equipos no se sacan ventajas y hasta el momento suman 3 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, otro de los encuentros que mantiene altas las expectativas se trata de Angostura y Lanús que se cruzarán a las 14.20 hs y pelearán por los 3 puntos debido a que ambos suman 6 unidades en la tabla de posiciones manteniéndose en lo más alto del torneo y consagrándose invictos en lo que va del campeonato.

Mientras que a las 16.40 hs se disputará el quinto partido de la jornada entre Apen Hue y el bicampeón Ayen Hue que en la última fecha no se les dio el resultado y cayó ante Calafate 1-0 ubicándose 6tos en la tabla general con 3 unidades, mientras que su próximo rival no suma victorias siendo los últimos en el torneo.

Domingo 06/03 – 3° fecha: 

12 hs – Norte vs. Pumitas (A)

13.10 hs – Muelle vs. Calafate (B)

14.20 hs – Angostura vs. Lanús (A)

15.30 hs – Anónima vs. Depo Traful (A)

16.40 hs – Ayen Hue vs. Apen Hue (A)

17.50 hs – Porvenir vs. Paso a paso (B)

19 hs – Siempre Verde vs. La Peña (Interzonal)

Torneo “Silvia Chumuy”  

Tras el debut del equipo Traful en la cancha Las Piedritas, los equipos femeninos se preparan para disputar la cuarta fecha del campeonato a puro fútbol:

La jornada iniciará con el Club Angostura ante Calafate a las 17 hs, mientras que Las Piedritas se medirá con el duro rival Siempre Verde a las 18 hs, quienes en la última fecha del torneo apabullaron ampliamente al equipo Traful 7-0 con el estreno de su nueva camiseta, mientras que los nervios del nuevo equipo le jugaron en contra.

De esta manera, el bicampeón lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, seguido por Pumitas en el segundo lugar con 7 unidades.

Por último, el tercer compromiso está previsto a las 19.05 hs y esta vez, al Deportivo Traful le tocará adaptarse a la cancha para alcanzar los tres puntos y cruzarse con Pumitas que cuenta con la mayor goleadora del torneo, Flores Camila, quien lidera la tabla con 4 goles.

Domingo 06/03 – 4° fecha:

17 hs – Angostura vs. Calafate

18.10 hs – Las Piedritas vs. Siempre Verde

19.05 hs – Pumitas vs. Traful

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.