Joven de Villa La Angostura volcó en la ruta nacional 40

El conductor de 29 años perdió el control del Renault Clio en el que se desplazaba en dirección hacia esta localidad, a la altura de la curva de Espinosa. No sufrió lesiones de consideración.

Un joven que manejaba un Renault Clio perdió el control por causas que se tratan de establecer cuando circulaba por la ruta nacional 40, lo que provocó que el automotor saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este martes cerca de las 15.30, a la altura del kilómetro 2084 de la ruta nacional 40, en el sector conocido como la curva de Espinosa.

Se trata de un lugar donde la ruta presenta una curva muy cerrada y donde es habitual que ocurran despistes y siniestros viales.

Contó que el joven conductor de 29 años viajaba solo en el vehículo que cuando salió de la cinta asfáltica impactó contra una alcantarilla.

El comisario indicó que habían tomado conocimiento en la comisaría 28 de Villa La Angostura por un llamado de un guardaparques que alertó alrededor de las 15.30 del vuelco.

Policías de la unidad 28 fueron hasta el lugar del siniestro, junto con personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, una dotación de bomberos voluntarios y personal del hospital de Villa La Angostura, que se desplazaron en una ambulancia.

El comisario relató que el joven regresaba a Villa La Angostura, donde tiene su domicilio, procedente de Bariloche.

El conductor fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital local donde le hicieron los estudios para descartar alguna lesión. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, policías, personal de la Agencia de Seguridad Vial y del hospital. El vehículo quedó con daños importantes en la carrocería como consecuencia del vuelco.

Árbol caído

Catalán comentó que un árbol se desplomó este martes por la tarde al suelo, en una jornada marcada por los vientos intensos y el mal clima. El incidente ocurrió alrededor de las 14.

El árbol cayó sobre la ruta nacional 40, antes del acceso a La Estacada, y ocupó un carril. No causó ningún accidente ni siniestro vial. Personal de la empresa Coarco, que está a cargo del mantenimiento de la ruta, lo retiró.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.