Volcó un camión de la flota internacional en cercanías de Villa la Angostura

El siniestro vial ocurrió a la altura de la curva de Espinosa. El conductor contó que se había quedado dormido. En ese mismo lugar el martes había volcado un Renault Clío.

Un conductor de 43 años, de nacionalidad chilena, perdió el control del transporte de cargas en la ruta nacional 40, lo que provocó que el camión se despistara y volcara en la ruta nacional 40.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió esta mañana de jueves a la altura de la curva de Espinosa. Se trata de un sector con una curva muy cerrada, que está ubicada a la altura del kilómetro 2084.

Dijo que recibieron un llamado en la comisaría 28 que informó del vuelco de un camión en la ruta 40.

Policías fueron hasta el lugar señalado, junto con personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación y bomberos del cuartel de Villa La Angostura.

El comisario comentó que cuando los policías arribaron al sitio constataron el siniestro vial y pudieron dialogar con el chofer del camión.

El hombre relató que venía desde Bariloche en dirección al paso internacional Cardenal Samoré, se quedó dormido justo en la curva de Espinosa. El camión volcó hacia la mano contraria.

Catalán contó que otros camioneros detuvieron la marcha y colaboraron para dar vuelta y acomodar el camión y, después, retirarlo de la ruta.

Dijo que el conductor no sufrió lesiones y, por eso, no hizo falta trasladarlo hasta el hospital de Villa La Angostura.

En ese mismo sector había volcado el martes un joven que conducía un Renault Clío. El joven conductor perdió el control por causas que se tratan de establecer cuando circulaba por la ruta nacional 40, en dirección a esta localidad. El siniestro vial ocurrió este martes cerca de las 15.30.

El conductor de 29 años viajaba solo en el vehículo que cuando salió de la cinta asfáltica impactó contra una alcantarilla.

El comisario relató que el joven regresaba a Villa La Angostura, donde tiene su domicilio, procedente de Bariloche. Tras el siniestro vial, fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital local donde le hicieron los estudios para descartar alguna lesión.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.