Consultan por la construcción de la nueva pasarela sobre el Río Cuyín Manzano

El diputado Carlos Coggiola, del bloque Demócrata Cristiano, presentó un proyecto de resolución para que la Secretaría de Servicios Públicos informe respecto a la fecha prevista para el inicio de la construcción de la pasarela sobre el Río Cuyín Manzano.
La iniciativa tiene el acompañamiento de la legisladora del Frente de Todos, Soledad Salaburu y recuerda que la obra cuenta con una partida prevista en el presupuesto general en vigencia.
Informa en sus fundamentos que la pasarela fue destruida en 1993 tras una crecida y, casi 29 años después, aún no fue reconstruida.
Añade que por la falta de un paso a través del cauce del río, los pobladores que viven en el margen este debe dejar sus vehículos en el margen oeste para cruzar a pie o a caballo, situación que conlleva un gran peligro en las épocas de deshielo cuando el caudal del río aumenta de manera considerable, para luego tener que caminar entre 5 y 8 kilómetros para llegar a sus casas.
El proyecto (15004) ingresó por Mesa de Entradas el 7 de marzo con la firma del legislador Carlos Coggiola (DC) y de la diputada Soledad Salaburu (FT).
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.