La rotura del motor dejó a Juan Cruz Benvenuti fuera de la pelea

El piloto de Villa la Angostura tuvo poca suerte en lo que fue la segunda fecha del Turismo Nacional, que se corrió  en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Luego de un sábado complicado, el equipo Alifraco Sport y el propio Juan Cruz Benvenuti lograron revertir las tendencias del Kia Cerato que lo habían alejado de la pelea por los puestos de vanguardia al momento de clasificar y lo habían depositado en el puesto 20.

Previo al comienzo de la serie, inconvenientes en la dirección hidráulica lo relegarían de la pelea a pesar de sus esfuerzos. Finalmente sería décimo en dicha instancia. La competencia estelar comenzaría con el piloto de Villa La Angostura avanzando desde el puesto 28 hasta el décimo sexto lugar en pocas vueltas y con serias chances de inmiscuirse entre los diez mejores de cara a la bandera a cuadros. En el séptimo giro de competencia el motor diría basta, dejando con las manos vacías al conjunto pero con buenas sensaciones de cara a la continuidad de la temporada.

“Tuvimos mala suerte hoy. La rotura de la dirección hidráulica no nos permitió avanzar en la serie cuando teníamos serias chances de hacerlo. Habíamos hecho algunos cambios en el Kia que después funcionaron muy bien en la final. Largamos bien, pero no pudimos batallar.

En la final, el auto mostró un ritmo increíble, ganamos más de 10 lugares en las primeras vueltas pero el motor dijo basta en el séptimo giro de competencia.

A pesar de llevarnos una mala cosecha este fin de semana en particular, sabemos que estamos transitando el camino correcto. El potencial del auto es muy bueno y el equipo trabaja día a día con el objetivo de luchar por posiciones de podio”, sentenció el crédito del sur argentino.

La tercera cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba a partir de los días 23 y 24 de Abril.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.