Piedritas cayó a 2 minutos del final en su visita a San Martín de los Andes

Los albiverdes siguen sin la cuota mínima de suerte y volvieron a caer sobre el final ante Lacar, cuando al menos merecían un empate.

La suerte no acompañó a la primera del equipo masculino y en la sexta fecha del campeonato cayó por segunda vez consecutiva ante Lácar de San Martín de los Andes 1 a 0, quien asegura su pase a la siguiente instancia.

Se trató de un apretado partido donde la Primera batalló hasta el último minuto del encuentro pero en el minuto 88 el experimentado rival encontró una pelota aislada y aprovechó para anotar el único gol por Pablo Salinas. Ahora Lácar cuenta con 13 puntos mientras que Piedritas presenta tan sólo 2.

En tanto, Piedritas registra 2 empates y 4 derrotas, y sólo le resta un último cruce frente a Independiente que visitará la cancha de los locales el próximo fin de semana.

En cuanto a las inferiores, la alegría de la jornada la brindaron la Quinta 2 a 0 ante Lacar con goles de Julián García Leyenda, mientras que la Cuarta triunfó 2-1. Los goles del vencedor fueron anotados por Facundo Ávalos y Matías Ferreyra.

Finalmente, la Sexta no pudo ante el experimentado rival Lacar y cayó 0-1.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.