“Ponte en mi lugar, no uses mi lugar” toma sentido y alguien entendió…”

Ariel Alfredo Hess Carvajal escribe para destacar la actitud de los dueños de un tradicional comercio local que tomaron las precauciones para que las personas con alguna discapacidad puedan moverse cómodamente.

 

Sr Director

” Ponte en mi lugar, no uses mi lugar” he escuchado esta frase hasta el hartazgo, y pensaba la repetimos y para que? como persona con discapacidad y dentro de un programa del gobierno me tocó hacer relevamientos de algunos lugares, informe al área municipal que correspondía pero ha pasado un año de que informe y todo sigue igual, pensaba que linda frase y queda bien pero es solo eso, nunca pienso que voy abandonar mis reclamos, algún día me van a escuchar, y mi sorpresa llego un sábado me llaman para ir a comer a Pamperito.

Fui, nunca había ido y al llegar lo primero que veo es un estacionamiento reservado para personas con discapacidad y ya me sentí bien y dije mire acá la frase ”Ponte en mi lugar, no uses mi lugar” toma sentido y alguien entendió y pensé repetí y repite que alguien se va apropiar de esta frase ,apenas llego sale Arturo dueño de Pamperito me dice recién vino alguien que quiso ocupar ese estacionamiento Arturo lo dice que no podía el dueño del rodado le dice si viene una persona con discapacidad lo saco, Arturo le dice que no es un estacionamiento solo para personas con discapacidad y no se puede ocupar ,que alegría alguien entendió que ese estacionamiento reservado no se puede ocupar ni 5 segundos salvo que seas persona con discapacidad.

Entro al lugar y encuentro puertas anchas ,me dicen podes bajar al jardín por afuera del local tenemos un portón de acceso.

Permitanme decirle que bien te sentis que alguien te ayude a no tener limites seguramente faltaran cosas ,pero alguien pensó en nosotros que alegría. Arturo te quiero agradecer lo que haces y pienso hay que seguir luchando, que algún día te encontras con esta sorpresa.

Ojala más personas con discapacidad se apropie de Pamperito ahí tenemos nuestro lugar. Solamente te quiero dan las gracias Arturo y Pamperito, gracias por estos pequeños gestos todo esto digo la lucha no esta perdida. Ariel

Ariel Alfredo Hess Carvajal

Dni 18791134

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.