Otra meritoria actuación de Benvenuti que terminó quinto y está segundo en el campeonato

El TC llevó a cabo este fin de semana su tercer capítulo de la temporada en el autódromo Concepción del Uruguay, donde el piloto de Villa la Angostura volvió a ser protagonista.

Juan Cruz Benvenuti, mantuvo su lugar de escolta en el certamen argentino de Turismo Carretera al conseguir hoy un gran avance en la final de la máxima. Avanzó desde el décimo primer cajón de la grilla en una final que lo tuvo como protagonista del espectáculo en todo momento, para cruzar la bandera a cuadros en un más que meritorio quinto lugar. 107.5 unidades son las que suma, ubicándose un bronceado solo 9.5 puntos del líder Germán Todino, y manteniéndose en la senda de los buenos resultados carrera a carrera.

El potencial del conjunto que es regentado por Esteban Trotta le permitió al crédito de Villa La Angostura avanzar ya desde la serie. Fue protagonista de la tercera batería de la mañana, largando desde el quinto cajón de la grilla y cruzando la línea de sentencia en el cuarto lugar. El gran ritmo mostrado por el Torino en dicho parcial, presagiaba que la final podría ser el cierre de un gran fin de semana que lo vio crecer en cada salida a pista.

Desde que el semáforo se puso en verde y dio comienzo al tercer capítulo final de la temporada, Benvenuti corrió al ataque. Superó rivales con increíbles maniobras como la que protagonizó con José Manuel Urcera, aprovechó algunas circunstancias de competencia, y finalmente cerró otro fin de semana exitoso que hoy le permite ser el más cercano rival de Germán Todino, líder del certamen.

Al cierre de este tercer examen del año, el piloto del Renault Torino Team destacaba lo siguiente:

El angosturense dijo “Concepción del Uruguay es un circuito que me cayó muy bien siempre, me ha dado grandes alegrías, y este paso no fue la excepción. Fuimos mejorando en cuanto al balance general y el potencial del Torino en cada salida a pista. Si bien al momento de clasificar esperábamos estar más adelante, pudimos revertir hoy el paso al tanto en la serie avanzar como en la final”.

“Realmente fue un muy domingo divertido. Se dio una final muy entretenida en la que pudimos avanzar realizando lindas maniobras y entendiendo que brindando un buen Espectáculo al increíble número de público que se acercó al autódromo este fin de semana”.

“Estamos en el camino correcto, seguimos sumando en cada carrera, y trabajamos para luchar por victorias en el futuro cercano. Esperamos continuar siendo protagonistas y seguir sumando fuerte en cada carrera”, finalizó Benvenuti.

La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa, a partir de los días 16 y 17 de Abril. En efecto, será el cuarto capítulo de la temporada para la máxima y el TC Pista.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.