Deportivo Angostura y Paso a Paso se afirman como líderes en el fútbol local

Calafate esta segundo en la Zona B y también quiere dar pelea por la punta.

Este fin de semana se definió la primera ronda tratándose de una jornada vibrante donde ambos equipos desconocen la derrota y lideran con puntaje ideal, siendo Paso a Paso y Angostura alguno de los candidatos que clasificaron a la siguiente fase del torneo “Raúl Coronado”.

Este domingo la primera masculino cerró la jornada con muchas emociones cruzadas donde los primeros cuatro lograron acceder a la siguiente fase. Uno de ellos se trató del invicto Angostura que brindó una tarde de goles ante Apen Hue logrando un amplio triunfo 5-1 y liderando nuevamente la tabla en la zona A con 16 puntos, mientras que su rival quedó en lo último con tan sólo una unidad.

Seguido por Ayen Hue que, como era de esperarse, presentó una destacada actuación tratándose de otro equipo que pasa a la siguiente ronda con 15 puntos y logrando un importante triunfo frente a Pumita 5-1 dejándolo en la cuarta posición con 9 unidades.

Mientras que Siempre Verde también se consagró ganador entre los equipos de la primera instancia y pasaron a la siguiente ronda dominando ampliamente el partido y ubicándose a entre los tres mejores derrotando 2 a 0 a Lanús quien se posiciona en el fondo de la tabla con 6 unidades.

En el grupo B, otro de los equipos que pasará a ser parte de la siguiente ronda se trata de Paso a Paso que una vez más logró la victoria 1-0 ante Norte ubicándose puntero con 15 puntos, siendo Gonzalo González el mayor goleador del torneo con 10 anotados.

Mientras que Calafate finalizó escolta con 11 puntos a pesar de la derrota frente a La Peña que se quedó con los 3 puntos y triunfó 4-1. De esta manera, Calafate escala a la segunda ronda del torneo al igual que La Peña que alcanzó el tercer puesto en la tabla de posiciones 10 unidades.

Otro de los encuentros más esperados, se trató de la pelea por el cuarto puesto entre Muelle y Traful que los separaba tan sólo un punto de diferencia, siendo un encuentro comprometedor para ambos equipos en el que sólo uno de ellos los llevaría a ser parte de los mejores cuatro equipos del torneo.

En un apretado partido, Traful le quitó el cuarto puesto a Muelle y triunfó 2-1 llevándose los 3 puntos a casa y ubicándose finalmente con 9 unidades en la tabla, mientras que el resto de los equipos al no clasificar a la segunda ronda pasarán a formar parte de la primera B del próximo campeonato.

RESULTADOS DEL TORNEO “Raúl Coronado” – 6° FECHA:  

  • Calafate 1 vs. 4 La Peña
  • Ayen Hue 5 vs. 2 Pumita
  • Muelle 1 vs. 2 Traful
  • Apen Hue 1 va. 5 Angostura
  • Anónima 4 vs. 0 Porvenir
  • Siempre Verde 2 vs. 0 Lanús
  • Paso a Paso 1 vs. 0 Norte

TABLA DE POSICIONES:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.