Pádel: Gabriel Valero y Daniel de los Ríos se consagraron subcampeones en la 3° fecha del Circuito Andino Patagónico

Con más de 30 parejas inscriptas, este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha de local en las canchas del complejo Patagonia Pádel donde la pareja angosturense se subió al podio en la categoría 4ta libre.

Con dos intensas jornadas en las que se disfrutaron varios partidos de muy buen nivel y gran concurrencia de aficionados que se acercaron a las canchas dentro de El Mercado, más de 30 parejas divididas en dos categorías compitieron por la Copa de la fecha contando con la presencia de jugadores de distintas localidades.

En esta oportunidad, compitieron en la 4ta y 6ta libre con participantes desde Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Bariloche y locales de Villa la Angostura, quienes lograron ser los escoltas de la tercera fecha.

En el caso de los locales Mariano Posadas y Juan José Requena llegaron a cuartos pero fueron derrotados por la dupla de Junín de los Andes Olmedo-Romero con un resultado de 4-6 / 3-6.

Los locales que llegaron más lejos en el torneo fueron Gabriel Valero y Daniel de los Ríos, que accedieron a la final de la categoría 4ta libre, pero finalmente fueron superados por los barilochenses Diego Ervin y Bautista Valdivia.

En este caso, los angosturenses pudieron disfrutar de los premios concedidos por el Circuito Andino Patagónico: $8000, un trofeo, la gorra CAP2022 y regalos de sponsors.

Por su parte, en la categoría 6ta. Libre la final fue disputada por la pareja Osvaldo Bruno y Nahuel Belloti de San Martín de los Andes quienes debieron enfrentarse ante Lucas Romero y Nicolás Olmedo de Junín de los Andes, siendo vencedores los primeros por un contundente 6-1 / 6-1.

En cuanto a los locales, se destaca la gran actuación en la 6ta libre de Martín Andreone y Tomás Pacheco que cayeron en cuartos de final ante la pareja de la vecina ciudad de Bariloche siendo conformada por Soto Mansilla con un final de 6-3 / 4-6 / 6-10.

RESUMEN DE LOS PARTIDOS 

CATEGORÍA 4ta. LIBRE

  1. ERVIN – B. VALDIVIA *Campeones*
  2. VALERO – D. DE LOS RÍOS *Subcampeones*

Resultado del partido 6-4 / 6-4

CATEGORÍA 6ta. LIBRE

  1. BRUNO – N. BELLOTI *Campeones*
  2. ROMERO – N. OLMEDO *Subcampeones*

Resultado del partido 6-1 / 6-1

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.