Un incendio destruyó por completo una vivienda pero no hubo lesionados

El hecho ocurrió esta tarde de lunes en la calle Topa Topa de Villa La Angostura. Las llamas avanzaron rápido sobre la estructura de madera. No hubo personas heridas.

 

Un incendio destruyó esta tarde de lunes  por completo una vivienda, ubicada en la calle Topa Topa de Villa La Angostura.

Fuentes policiales y de Bomberos informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que alrededor de las 15 tomaron conocimiento en la comisaría 28 por un aviso desde el cuartel de bomberos voluntarios local del incendio.

Dotaciones de bomberos salieron en dirección al lugar y también personal policial. Las fuentes contaron que cuando los policías llegaron al sitio donde ocurría el incendio dialogaron con el propietario de la vivienda que se quemaba.

El damnificado explicó que se encontraba en plena limpieza de una salamandra que se hallaba en el interior de la casa.

Relató que al momento de sacar las cenizas al exterior de la vivienda, se originó una llama que se expandió hacia la pared que tenia lana de vidrio.

Según las fuentes, el hombre contó que el fuego se propagó rápidamente por toda la casa de madera. En pocos minutos, la casa estaba envuelta en llamas que destruyeron totalmente todos los elementos y pertenencias del damnificado.

Los bomberos que fueron atacaron el incendio desde varios puntos para controlar el avance de las llamas. Tras luchar contra el fuego durante un buen tiempo lograron sofocar el incendio que causó daños totales materiales.

Las fuentes destacaron que ninguna persona sufrió lesiones a raíz del fuego.

De todos modos, personal del hospital local se presentó en el lugar de manera preventiva y para asistir a posibles lesionados, aunque no fue necesaria su intervención.

También, personal del área de Desarrollo Social concurrió para asistir a la familia, con elementos esenciales.

La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Marta Sobarzo, informó que se había asistido a la familia con colchón, frazadas y un módulo alimentario.

Dijo que esta martes la persona damnificada se acercará a Desarrollo Social para hacer la documentación necesaria con el objetivo de tratar de gestionar ayuda en la Provincia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.