Pese a todo, Leandro Martínez volvió a sumar en el Rally Neuquino

El piloto de Villa la Angostura sufrió una rotura el sábado, pero el domingo se recuperó y logró terminar 8°, utilizando un auto alquilado que ni siquiera tuvo tiempo de probarlo antes de la carrera.

 

Un excelente evento deportivo disfrutó este fin de semana San Martín de los Andes con lo que fue la segunda fecha del Rally Neuquino.

La carrera quedó en manos de Pedro Skruta, quien superó a Matías Ávila por apenas dos décimas y por un segundo a Claudio Bisanti que terminó tercero.

Fueron cinco los  tramos que tuvo esta competencia en la vecina ciudad cordillerana, donde Villa la Angostura tuvo su representante en Leandro Martínez, quien terminó 8° en la categoría A6.

El piloto local corrió con un auto alquilado, que no fue el mismo de la primera fecha, y al cual no tuvo tiempo de probar, sino que directamente se subió a la hora de la largada, motivo por el cual el balance final es más que positivo.

Martínez tuvo un sábado accidentado al romper la parrilla de suspensión y una llanta por una salida de pista en el primer circuito del día, lo que lo dejó fuera de competencia.

El domingo Martínez tuvo su revancha y explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “pudimos reparar el auto y como existe la posibilidad del reenganche, el domingo  corrimos las pruebas especiales y anduvimos muy bien, de menor a mayor y conociendo el auto, llegando a tener un tiempo en las dos últimas dos pasadas que estaba entre los 3 o 4 primeros,  en una categoría que es mucho más competitiva que la que yo debuté en Aluminé”

Dijo que “la verdad que el balance es muy positivo, porque pudimos llegar, sumar experiencia y kilómetros arriba del auto que es lo más importante”.

“Independientemente que el auto es alquilado, logré poder adaptarme. Ahora el objetivo es estar presente en la tercera fecha que será en El Chocón el 13 y 14 de mayo, aunque no tengo definido si será con este mismo Clío, o buscaremos otro auto como alternativa”, finalizó Leandro Martínez.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.