Carpinteros del Sur se prepara para debutar en la Liga de Vóley de Bariloche

El próximo domingo 24 de abril, el equipo masculino tendrá sus primeros dos encuentros en la vecina ciudad de Bariloche, mientras que el equipo femenino luego de su primer reducido, deberá disputar doble partido ante los equipos BVCB y Épicas.

 

Luego de que el equipo femenino fuera en busca de su primer reducido para obtener una plaza en la “A”, en la última fecha fueron las dominadoras del partido y vencieron a Huayras 3-2 con parciales 18-25, 25-17, 21-25, 25-22, 18-16, destacando a nivel individual el gran juego de Ayelén Deppiaggi quien obtuvo el premio como una de las mejores jugadoras de la fecha.

Cuando parecía que las locales conseguirían su ascenso en el comienzo de su temporada regular, en la última instancia no se les dio el resultado y cayeron 3-1 en un duro partido ante Campanario, teniendo en cuenta que el equipo femenino a pesar de venir entrenando muy bien desde mediados de enero, no estuvieron con mucho juego durante el año hasta el inicio de la nueva temporada.

Por lo que ahora deberán cruzarse este domingo en la cancha Bariloche Vóley Club (BVC) ante BVCB a las 15 hs, recordando que el año pasado lograron llevarse la victoria en dos oportunidades por lo que no deberían tener dificultades en su próximo encuentro, mientras que a las 19 hs se medirán frente a su próximo rival, Épicas, tratándose de un partido con grandes expectativas debido a la confianza que se tiene Carpinteros y además, se trata de un equipo al que nunca enfrentaron por lo que desconocen su forma de juego.

“Estamos con mucha confianza. Esta semana vamos a trabajar mucho la cobertura y tener mayor movilidad a la hora de defender, que es donde más se falló la última vez”, asegura Natalía García, DT de Carpinteros.

Por otro lado, el equipo masculino que también viene entrenando duro en lo que va del año, viene armando el equipo a partir de nuevas incorporaciones, y este fin de semana debutarán en el escenario de Bariloche junto a otros dos nuevos equipos en esta etapa de la liga. La acción se pondrá en marcha el domingo a las 11 hs frente a Punto Voley, y luego cerrarán la jornada en el encuentro frente a Gigantes a las 13 hs.

El equipo masculino se encuentra conformado por:

  • Emilio Orellana (Entrenador)
  • Agustín Torres
  • Agustín Rinaldi
  • Axel Knuttzen
  • Ignacio Agustín
  • Enzo Nicolás Ayala
  • Pablo Cabrera
  • Valentín Bordini
  • Juan José Matta

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.