Scioli destacó el “impacto positivo” que tendrá el vuelo directo entre San Martín de los Andes y Brasil

El 11 de julio será el vuelo inaugural de esta nueva ruta, que contará con dos frecuencias semanales en horario nocturno.

 

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli resaltó hoy el “impacto positivo” en la temporada de San Martín de los Andes y la región con el nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas a esa localidad turística desde San Pablo.

“Brasil se ha consolidado como el primer país emisor de turistas hacia la Argentina y ya se siente en las calles, en las provincias y en la industria hotelera. Sabemos que el turismo es un generador de empleo, de ingresos de divisas y con el aumento del 35 % en el primer trimestre, casi medio millón de turistas han llegado al país”.

“Los datos con los que hemos comenzado el año son muy alentadores y esto no es casualidad, es fruto de un trabajo articulado con el Ministerio de Turismo a cargo de Matías Lammens, el Improtur, con las provincias, con nuestra embajada, consulados y los distintos encuentros que hemos tenido con las agencias de viajes para promocionar la Argentina y a partir de Aerolíneas Argentinas que ha hecho posible dar una mayor conectividad”, concluyó Scioli.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.