Encontró en Villa La Angostura una bicicleta de alta gama que le habían robado hace 4 años

La damnificada vio en redes sociales que una persona vendía la bicicleta en nuestra localidad. La reconoció y avisó a la Policía en Bariloche. Acordó con el vendedor un encuentro en la Villa y se presentó acompañada de personal policial. La mujer tenía toda la documentación y, por eso, la recuperó.

 

Las redes sociales son un universo donde ocurren todo tipo de situaciones. Una mujer de Bariloche advirtió en un aviso de Facebook que una persona domiciliada en Villa La Angostura vendía una bicicleta “de alta gama”.

Observó con detenimiento las fotos de la bicicleta y advirtió que era aquella que le habían robado hace 4 años en la vecina ciudad.

La mujer se presentó en la comisaría 27 de Bariloche para avisar del hecho y aportó los datos que tenía de la venta. Personal de la Brigada de Investigaciones de esa comisaría se comunicaron con sus pares de la Brigada de la comisaría 28 de Villa La Angostura y comenzaron a trabajar en el asunto.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que la denunciante se puso en contacto con el vendedor y le expresó que estaba interesada en comprar la bicicleta.

El vendedor le facilitó los datos y acordaron encontrarse este sábado en una dirección de Villa La Angostura.

Catalán dijo que la mujer viajó desde Bariloche hasta esta localidad y se presentó en el lugar que había acordado con el vendedor. Pero no fue sola. La acompañaron policías de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 que sorprendieron al vendedor.

La mujer portaba toda la documentación relacionada con la bicicleta que había comprado años atrás.

Todos fueron a la comisaría, donde se verificó que la documentación era correcta y que demostraba que la denunciante era la propietaria.

El comisario comunicó que avisaron a la fiscalía de Villa La Angostura del procedimiento para que interviniera. Comentó que el vendedor explicó que había comprado hace un año la bicicleta de alta gama a un chico en Bariloche. Pero no tenía papeles para acreditar que era el dueño.

“La documentación que presentó la señora se verificó y era correcta”, afirmó Catalán. Por eso, se le restituyó la bicicleta a la mujer.

El comisario valoró que no es la primera vez que personal de la brigada de Investigaciones de la comisaría 28 trabaja de manera coordinada con sus pares de Bariloche.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.