Con gran participación de “El Depo”, comenzó el torneo “70 aniversario de Lifuba”

Este fin de semana nueve categorías y más de 100 jugadores fueron parte de la primera fecha del torneo organizado por Lifuba en la vecina ciudad de Bariloche, junto al debut de los Veteranos y Seniors que retornaron a la competencia con valiosos resultados.

 

Luego del gran torneo que vivió “El Depo” en la “Copa Ciudad de Bariloche”, donde la Séptima y Octava se ubicaron cuartos en el certamen, mientras que la 2011 finalizó 3ero entre 20 equipos en el torneo “Bariloche Cup”, llegó una nueva fecha de futsal con una competencia que comprende 7 partidos sumado a los cruces finales, con la incorporación de las categorías Veteranos y Seniors que volvieron a ser parte del calendario 2022.

En el debut de los Seniors que retornaron a la competencia, el equipo logró imponerse en un duro partido ante Chicago y como de costumbre, se dio el gusto de llevarse la victoria a casa por 5 a 4. Los goles del vencedor fueron anotados por Juan Alvarado, Marcos Alvarado, Gustavo Cornejo, Mario Albelo, y Alejandro Alvedaño.

Los Veteranos no tuvieron la misma suerte en el comienzo del torneo, y cayeron por 4 a 2 frente a Chicago, tratándose de un fuerte rival por lo que deberán pasar algunas fechas hasta que el equipo logre adaptarse al nivel de juego del resto de los equipos. Los goles fueron de Tony Magallanes, y Leo Chavol.

En cuanto a los más pequeños, la pelota comenzó a rodar este domingo al mediodía donde hubo muchas ausencias por gripes, sumado a las condiciones climáticas de la fecha que no ayudaron a que se les dé el resultado en esta oportunidad.

El primer choque se dio entre la Sexta y el siempre duro rival Cruz del Sur que consiguió la victoria por 4 a 2, al igual que la Séptima que sin suplentes, cayó con el mismo resultado ante Estudiantes 4-2, mientras que la Octava cuando parecía dominar el partido, finalmente no pudo contra el experimentado CAB16, por lo que su rival se quedó con los tres puntos en casa por 4 a 3.

La alegría de la jornada la brindó la Quinta que comenzó con el pie derecho en el torneo. En un partido muy friccionado, el Depo logró una resonante victoria frente al Deportivo Junior por 4 a 3, con goles anotados por Ayrton Epuyao (3), y Alejandro Aveldaño.

Mientras que la 2011 está imparable y obtuvo una gran victoria ante el Depo Pepona por 6 a 0, destacando su única derrota dentro de los 17 partidos jugados durante el año, al igual que la 2012 que derrotó a Boca Azul por 6 a 0.

Finalmente, se destaca al jugador Franco Lavarone que se coronó goleador de la 8va división en el reciente torneo finalizado “Copa Ciudad de Bariloche” con 18 tantos.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.